La democracia consiste en poner bajo control el poder político. Es esta su característica esencial. En una democracia no debería existir ningún poder no controlado. Ahora bien, sucede que la televisión se ha convertido en un poder político colosal, se podía decir que potencialmente, el más importante de todos, como si fuera Dios mismo quien habla. Y así será si continuamos consintiendo el abuso. Se ha convertido en un poder demasiado grande para la democracia. Ninguna democracia sobrevivirá si no pone fin al abuso de ese poder... Creo que un nuevo Hitler tendría, con la televisión, un poder infinito.
Karl Popper 1996.
Las fotos del oprobio en los años sesenta.- Cuando Haya de la Torre y el
Partido Aprista se unieron con la oligarquía, con los barones del azúcar y
con el asesino de apristas, general Manuel Odría
-
*https://bit.ly/4erNeqE*
Junio 23, 2026
*Eudocio Ravines, , dueño de La Prensa y ministro de Hacienda del
presidente Manuel Prado, y Haya de la Torre*
...
Hace 19 horas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario